DENUNCIAN OMISIÓN DE ASISTENCIA EN POLICLÍNICA DE LAGO MERÍN.

DENUNCIAN OMISIÓN DE ASISTENCIA EN POLICLÍNICA DE LAGO MERÍN.
Mary Rojas, la esposa de Solymar Rodríguez, conocido operador turístico de Lago Merin, dijo a LA RED INDEPENDIENTE, que una profesional medica negó la asistencia a su esposo que fue llevado para una consulta por sospecha de covid.
«Un vecino nos llevó porque él se sentía muy mal, ingresé yo primero a explicar la situación de mi esposo y la profesional en un gesto inhumano me dijo que ni siquiera lo bajara del auto y que yo no entrara y que me fuera urgente», narró con lágrimas en los ojos Mary. «Lo que más lamento es que mi esposo y yo fuimos los que luchamos por los servicios en este balneario, incluso la policlínica y justo cuando la necesitamos se nos niega la asistencia», apunto Rojas.
«A mi esposo ni siquiera lo derivaron a otra institución médica simplemente nos mandaron que nos retiráramos por temor a que fuera covid y le contagiaramos el consultorio». En estas horas tanto el hijo de Solymar Rodríguez como su esposa presentarán denuncia directamente a ASSE, antes harán saber a las autoridades locales.
En este momento Rodríguez está en su casa en el balneario, medicado y esperando el resultado, luego de haber concurrido voluntariamente a un centro de salud en Río Branco para su asistencia. «Estuvo muy mal, ahora está un poco mejor».

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