DOBLE MELO, TREINTA Y TRES.

DOBLE MELO, TREINTA Y TRES.
ciclismo: Roderick Asconegui ganó la primera etapa.
Minutos después de finalizar la primera etapa de la de la 72 edición de la clásica prueba, Melo-Treinta y Tres, el Intendente de Cerro Largo, José Yurramendi, destacó la importancia de vivir una prueba de ciclismo, “con gente en la ciudad, palpitando el embalaje final”.
Yurramendi, que fue el encargado de bajar la bandera a cuadros en el final de la etapa que ganó Roderick Asconegui del Club Ciclista Parque del Plata, destacó la expectativa que genera esta prueba, “quedamos contentos cuando el pueblo disfruta” dijo el Intendente.
Este domingo a la hora 08:30 se larga desde Melo hacia Treinta y Tres, la segunda y última etapa con arribo en la ciudad Treinta y Tres.(Foto: Gobierno de Cerro Largo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dale clic
1
¿Necesitas información?
Hola! ¿ en que podemos ayudarte?