IRA A LA CÁRCEL EL CURA PÁRROCO DE MINAS QUE ABUSÓ DE MENORES.

IRA A LA CÁRCEL EL CURA PÁRROCO DE MINAS QUE ABUSÓ DE MENORES.
La fiscal de Minas Tania Vidal solicitó ocho años de prisión para el párroco de la catedral, que en el año 2019 fue denunciado por abusar de dos hermanas, de 9 y 13 años. El pedido de la fiscal se realizó en las últimas horas, mientras el detenido cumple sus medidas cautelares en Maldonado y lleva tobillera electrónica.
La fiscal solicitó su pedido por “reiterados delitos de atentado violento al pudor, reiterados delitos de abuso sexual y un delito de abuso sexual especialmente agravado”, informó FM Conquistador de Treinta y Tres.
En 2019 las menores abusadas le contaron lo que pasaba a su hermano mayor, quien denunció el caso ante la Justicia. En enero del 2020 el caso tomó estado público y el hombre fue detenido. (Texto: FM Conquistador. Foto: El País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dale clic
1
¿Necesitas información?
Hola! ¿ en que podemos ayudarte?